Tapi 400

Precio desde
597 €

SOMIER ELÉCTRICO BASE MADERA

Características

Estructura. Sólida estructura de marco doble. En el marco interior, articulado, de tubo de perfil 30x30mm van acollados los tableros de madera tapizados. Este marco se apoya en marco exterior de tubo perfil 60x20mm y barras transversales de las mismas características.

Tapizado. Forrado con tejido 3D gris grafito, es una madera de aglomerado de 10mm de espesor, acolchada con 1cm de espuma suave de soporte para ganar volumen y mullidez. Un gran acabado que aumenta la elegancia y majestuosidad de la pieza.

Articulación mediante motor. Articula en 5 planos distintos que posibilitan encontrar la posición ergonómica deseada. Opcional en 4 planos. Motor con 2 años de garantía

 
MOTOR
Motor y mando eléctrico compacto e insonoro, de gran seguridad (cuando el motor no esta funcionando la corriente se desconecta por el relé de seguridad instalado en el enchufe, de modo que la zona de descanso esta absolutamente libre de corriente).En caso de fallo de la corriente dispone de una pila de 9 w que permite el uso del mismo sin electricidad.

 

 

Le recomendamos nuestros colchones naturales:

 

SERVICIOS QUE DAMOS:

Ficha técnica

Ancho
  • 75 - 80 - 90
Largo

180 - 190 - 200

Altura
  • 36 cm sin colchón.
Colores
  • Gris plata
Otros detalles

Opción mando inalámbrico.

Fabricantes y proveedores