Doreiller

Precio desde
65 €

Doreiller, almohada cervical

La almohada para las cervicales Doreiller está desarrollada con la colaboración de un grupo de médicos osteópatas y técnicos del departamento de I+D de Textiles Inducam. Es una almohada ergonómica adaptable y multiposicional. Gracias a su cilindro modulable y adaptable de relleno viscoelástico con efecto de memoria y termosensible, permite obtener el apoyo necesario para cada persona. El relleno viscoelástico es uno de los materiales más eficaces que combina firmeza, suavidad y apoyo. Es la garantía de un buen descanso personalizado.

La funda exterior está confeccionada en tejido de acabado Sanitized cuyas propiedades evitan el desarrollo de bacterias y de olores desagradables. Este acabado está dermatológicamente probado siendo también seguro para pieles sensibles. Por todas estas características tan beneficiosas para la salud, es un tipo de almohada muy demandado por nuestros clientes.

No dejes que un mal descanso afecte a tu actividad diaria. Duerme con Doreiller.
 

​Símbolos de lavado
Funda exterior  
Lavado máximo 60º - Normas de lavado - Moshy No se puede lavar con lejía - Normas de lavado - Moshy Prohibido planchar - Normas de planchado - Moshy Se puede lavar en seco - Normas de Lavado - Moshy Se puede meter en secadora - Normas de Secado - Moshy
Tafetán 50% algodón – 50% poliéster. Sanitized.
Funda interior
Ergotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
Relleno del cilindro: No lavar con agua - Normas de lavado - Moshy No se puede lavar con lejía - Normas de lavado - Moshy Prohibido planchar - Normas de planchado - Moshy No se puede lavar en seco - Normas de lavado en seco - Moshy No resisten la secadora - Normas de secado - Moshy
100% poliuretano viscoelástico.

 

La fibra de poliéster es un polímero formado por moléculas lineales de un grupo éster. Ergotex se suministra en forma de filamento cortado. Es una fibra que en función de su rizado y acabado posterior presenta aspectos muy variados y llamativos. Tiene muy buena resistencia mecánica, óptima estabilidad, no encoge y seca con facilidad.
Durante su proceso de cardado en multicapas obtenemos una napa cuya principal característica es su densidad uniforme y sensación de suavidad.

 
  • Altura: Media / Alta
  • Suavidad: Tacto Duvet
  • Firmeza: Media
  • Peso: Ligero
  • Recuperación: Efecto memoria
  • Adaptación: Ergonómica
  • Mantenimiento: Lavable
  • Transpiración: Alta
 

Servicios que damos:

Ficha técnica

Otros detalles
  • Solo hacemos una única medida de 67x42

Fabricantes y proveedores