Cool-grafeno

Precio desde
342 €

COOL-GRAFENO

CARACTERÍSTICAS
  • Núcleo de muelles ensacados 5 zonas de descanso.
  • 700 muelles en medida de 150 cm de ancho.
  • Acolchado con grafeno 3 cm en ambas caras.
  • Acolchado de fibra de 250 grs.
  • Acolchado de foam 2 cms
  • Yute protección de muelles
  • Tejido strech fresco.
  • Zonas de descanso independientes.
  • Reforzado todo el perimetro.

El colchón:

Sistema de muelle ensacados. Combina 5zonas de descanso, diferentes cantidades de muelles concentrando toda la fuerza en la zona lumbar. Muy confortable y adaptable, aisla a la pareja del movimiento del usuario, descansando de forma individual.
Extras y protección. Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado.
El Grafeno. El visco grafeno es una tecnología innovadora que potencia de manera extraordinaria la dispersión de la temperatura y reduce la formación de ácaros y bactérias. Destaca por su alta conductividad térmica, su transpirabilidad y su resilencia. Repele la humedad.
Tejido, Tratamiento, Certificados.  Tejido clase stretch suave al tacto y elástico. Tratamiento antibactérias y antihongos. Libre de sustancias nocivas en su fabricación.

 

 

BENEFICIOS GENERALES DEL COLCHÓN
Colchón que combina la firmeza con un primer agradable tacto suave gracias al grafeno soft. Mejora y alivia problemas musculares o dolores óseos al repartir la presión del peso corporal en su material con efecto memoria. Ayuda a combatir el malestar por malas posturas al dormir al conseguir un efecto relajante. Colchón adecuado a diferentes tipos de peso que no necesitan una excesiva firmeza. Nuevo tejido tecnológico que gestiona el exceso de humedad y elimina cualquier riesgo de proliferación de bacterias.El colchón Cool-grafeno a sido sometido a rigurosos controles en su fabricación y por ello podemos garantizar su calidad. Relax cuida la calidad de sus productos certificando cada uno de sus colchones con una prueba de durabilidad en un laboratorio certificado y homologado.
 
PROTEGE BIEN TU COLCHÓN
Matalasseria Padrós dentro de su campaña "PROTEGE BIEN TU COLCHÓN" os recomienda para este colchón protegerlo con una funda de posibles manchas innecesarias, también y para mejor protección utilizar la sabana ajustable "lyocell" evitará que traspase el sudor al colchón y quede la mancha amarilla a veces tan molesta, sin perder la propiedad del producto del colchón, todo esto le evitará de usar productos agresivos y que puede perjudicar al colchón
Matalasseria Padrós garantiza que este colchón ha sido fabricado por los más estrictos controles de calidad, Este colchón necesita unos cuidados mínimos para mantenerlo en perfectas condiciones para el descanso, la higiene y la salud.
 
Servicios que damos

Ficha técnica

Ancho
  • 80 - 90 - 105 - 135 - 150 - 160 - 180 - 200
Largo

180 - 190 - 200

Altura
  • 27 cm.

Fabricantes y proveedores