Alta densidad

Precio desde
487 €

Colchón Alta Densidad

 VISCOSOJA FRESH (3 cm en el acolchado de la tapa y 3 cm pegado en el núcleo)

Material viscoelástico con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Realizada mediante molde con una densidad de 90 Kg/m³. Proporciona adaptación a la vez que firmeza en el colchón.

 ESPITEX 100% densidad 70 Kg/m3 (21 cm)

Núcleo tecnológicamente diseñado con una densidad y resilencia máxima. Proporciona firmeza con un desgaste mínimo y uniforme sin perder adaptación. Especialmente creado para soportar alto peso sin alteraciones ni desgastes prematuros. Garantizado ante hundimientos durante 5 años.
 

 VISCOSOFF (2 cm en parte inferior)

Material viscoelástico atérmico con alta resilencia sin efecto retardante. Proporciona por su estructura de poro abierto una transpiración extra proporcionando por su suavidad y elasticidad un extra de confort y duración a su equipo de descanso. Realizado sin pigmentos de color ni agentes nocivos.

100 % Natural. 100 % Nacional

Todas las materias primas usadas para realizar este colchón son de procedencia nacional y totalmente naturales. Todos los procesos de transformación y elaboración han sido realizados en nuestras instalaciones.

 

 

 

Especialmente creado para soportar alto peso sin alteraciones ni desgastes prematuros.

Servicios que damos

Ficha técnica

Ancho
  • 90 - 105 - 135 - 150 - 160 - 180 - 200
Largo
  • 180 - 190 - 200
Altura
  • 28 cm.

Fabricantes y proveedores